Aplicación de Revestimiento para Protección Anticorrosiva de Estructuras Metálicas
MIDSUN SILPROCOAT es un revestimiento de elastómero de silicona con alta resistencia a sustancias químicas y elementos atmosféricos siendo el único producto capaz de soportar los rayos UV.
Estas propiedades sumadas a su capacidad de adherencia, hacen de SILPROCOAT un revestimiento ideal para el sellado y protección anticorrosiva de equipos, herrajes y estructuras de sistemas de distribución y transmisión eléctrica, como para tanques de almacenamiento de gas y crudo, tuberías y barreras metálicas.
Por ser una silicona no necesita de catalizador, al ser aplicado no se producen cuarteaduras o grietas que permitan el ingreso de oxigeno nuevamente a la superficie metálica en un corto tiempo y resulta un revestimiento ideal para usar en entornos arduos tales como zonas costeras, industriales o desérticas.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Nuestro soporte técnico está entrenado, especializado y certificado para aplicar el revestimientos de silicona, utilizando los equipos adecuados y las dosis correctas del producto, esto permitirá que ahorre en mano de obra y un potencial excesivo uso de materiales.
BENEFICIOS
Revestimiento de silicona que da una excelente resistencia contra sustancias químicas y buena capacidad de adherencia resultando un material de ideal a la hora de proteger contra la corrosión.
RTV (vulcanizado a temperatura ambiente) MIDSUN SILPROCOATes superior frente a otros productos, tales como:
• Sistemas a base de resina epóxica, los cuales son propensos a descascarillado y a volverse quebradizos con el paso del tiempo, con una vida útil promedio de 2 años.
• Productos de dos componentes (catalizadores) con vida de mal almacenamiento poco precisas y complicados métodos de mezcla.
• Productos selladores diluidos en pintura de minio o a base de amianto, de alto costo y poca vida útil.
• Revestimientos con alto contenido de zinc de difícil aplicación sobre el terreno, se agrietan y requieren aplicaciones de capas finales adicionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario